martes, 19 de mayo de 2009

MAESTRIA EN EDUCACIÓN en el área de Docencia e Investigación

Estamos finalizando el cuarto cuatrimestre de la MAESTRÍA EN EDUCACIÓN en el área de Docencia e Investigación, y seguimos siendo la segunda generación de la NORMAL SUPERIOR DE CD. MADERO, TAMAULIPAS en la sede Naucalpan, a pesar de la contingencia por la Influenza continuamos trabajando sin descanso para seguir con nuestra preparación y dar un feliz término a Psicología de la Educación y Sociología de la Educación . Estoy emocionada porque desde que inicie esta aventura he aprendido mucho y mi crecimiento personal ha sido muy grande. Agradezco a toda la gente que ha estado a mi alrededor apoyándome en este proyecto tan importante en mi vida, mi adorable e incondicional familia, mi ma que nunca se separa de mi desde donde se encuentra, mis amados amigos más cercanos, también a Isa, Glo y Luis siempre dispuestos al trabajo, mis queridos y respetados profesores Marisela Magallón, Miss Silvia Guzmán, Toño Requena, Juan Márquez, Víctor Hugo Rivera y Gaspard Milcéus, compañeros y mis queridos alumnos que en ellos se ven beneficiados con mi preparación. Seguiremos adelante con el mismo entusiasmo que nos caracteriza, ¡La Aventura Continua!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero felicitar por tu blog que me parece muy atractivo. De verdad, muchas felicidades. Espero que sigas nutriendo tu blog como lo has venido haciendo. Solamente, le falta el número de visitantes. En todo caso, no deja de ser muy atractivo.
Saludos cordiales, Gaspard Milcéus

Anónimo dijo...

TE AGRADEZCO MUCHO QUE ME TOMES EN CUENTA EN UN ESPACIO COMO ESTE, YA TENIA RATO QUE NO VISITABA TU BLOG Y ESTA CADA VEZ MAS PADRE FELICIDATES Y GRACIAS POR PERMITIRME SER PARTE DE TU AVENTURA LOS ESTUDIOS DE MAESTRIA
SALUDOS LESG